header-image

Enfermera Oncología Pediátrica Ref. S112-2022

• Ubicació: Esplugues de Llobregat (Espanya)
  • Tipus de Contracte: Temporal
  • Jornada: Jornada completa
  • Sector: Salut
  • Vacants: 1
  • Disciplina: Altres

Hospital Sant Joan de Déu

L'Hospital Sant Joan de Déu Barcelona és un dels centres europeus més importants en les especialitats de Pediatria, Ginecologia i Obstetrícia. El centre es caracteritza per l'alta especialització i tecnologia, per ser una referència en assistència, docència i recerca. El nostre model assistencial compagina la ciència, els avanços tècnics i la humanització, des del respecte a la dignitat de la persona.

Descripció de l'oferta

¿Te gustaría formar parte del equipo de Oncología Pediátrica del Hospital Sant Joan de Déu? ¡Forma parte de un hospital de referencia materno-infantil de tercer nivel, especializado y tecnológico, y en constante desarrollo y crecimiento!

EL PROYECTO A DESARROLLAR:

Velar por la continuidad de cuidados y su calidad en aquellos procesos asistenciales que se llevan a cabo en el Área de Oncología Pediátrica del Hospital.

TUS RESPONSABILIDADES:

• Proporcionar curas de enfermería individualizadas mediante un método sistemático y organizado.
  • Obtener y analizar los datos para determinar el estado de salud del usuario y describir sus capacidades y/o problemas.
  • Priorizar los problemas detectados del usuario, desarrollar y ejecutar un plan de acción para disminuirlos y/o eliminarlos y promover su salud y autonomía.
  • Evaluar de forma continuada y sistemática la efectividad del plan de acción para disminuirlos y/o criterios de resultados establecidos.
  • Desarrollar acciones conducentes a la promoción de la salud, la prevención de la enfermedad y la educación sanitaria en los diferentes ámbitos de la practica.
  • Proporcionar curas de forma sistematizada teniendo en cuenta la situación individual de cada usuario y haciendo énfasis en la comunicación e información.
  • Conseguir una comunicación efectiva y establecer una relación terapéutica con el usuario.
  • Dar una atención integral y coordinada mediante el trabajo en equipo.
  • Garantizar la continuidad de las curas utilizando la comunicación formal y estructurada.

¿QUÉ OFRECEMOS?

• Formar parte del Hospital de Referencia Pediátrico en Barcelona: Pediatric Cancer Center Barcelona.
  • Trabajar con un equipo multidisciplinar donde aprender y crecer.
  • Formación y especialización.

JORNADA, HORARIO Y CONTRATO:

• Jornada del 50% o del 100%.
  • Horario de noche (de 22h a 08h) según secuencia de lunes a domingo semana larga/semana corta.
  • Contrato temporal inicial con continuidad laboral.

Requisits

EL PERFIL QUE BUSCAMOS:

• Estar en posesión del título de Enfermero/a (Diplomatura/Grado).
  • Experiencia previa mínima de 1 año en atención a pacientes oncológicos.
  • Tener las competencias relacionadas con nuestros valores institucionales.

VALORAMOS:

• Formación postgradual o máster en enfermería pediátrica y/u oncológica.
  • Experiencia en atención a pacientes oncológicos pediátricos.
  • Catalán: Nivel C o equivalente.
  • Inglés: comprensión oral y escrita.

¡Aplica a esta oferta de trabajo adjuntando tu Curriculum Vitae a través de esta misma pantalla!

Esplugues de Llobregat, 24 de octubre 2022.

Posició tancada

• Ubicació: Esplugues de Llobregat (Espanya)
  • Tipus de Contracte: Temporal
  • Jornada: Jornada completa